Antonio Villalón y María Castillo, campeones provinciales de Optimist sub16 y sub13

Del CN Puerto Sherry, anfitrión del Campeonato Provincial de Optimist, Fernando Flethes se proclamó subcampeón sub16

Antonio Villalón (sub16), del Cn Benalmádena, y María Castillo (sub13), del RCMT Punta Umbría, se alzaron con los primeros puestos del Campeonato Provincial de Optimist, organizado por el Club Náutico Puerto Sherry y en el que participaron 108 regatistas procedentes de varios puntos de Andalucía durante el pasado fin de semana en Puerto Sherry.

En la primera jornada sólo pudo disputarse una manga, con viento suroeste de 5 nudos. La corriente de llenante de 2 nudos fue la gran protagonista con la que se encontraron los jóvenes regatistas el sábado en aguas de la Bahía de Cádiz.

La segunda jornada sí dio más juego a los participantes, que pudieron disputar un total de 4 pruebas, con levante de 15 nudos rolando a sur y amainando a 4 nudos. De nuevo la fuerte corriente hizo acto de presencia y dificultó el final de la última manga.

El Campeonato Provincial de Optimist contó con el patrocinio de Puerto Sherry y la colaboración de Actiba 2000 en la logística de la prueba. Además, los trofeos fueron donados por Pizzería Blanca Paloma y Tecnofibra Cádiz y Puerto Náutica aportaron la reparación integral de un optimist y vales canjeables por productos náuticos, respectivamente.

General Sub13

 General Sub16

 

Featured
Recent posts
Our partners

Seven Studio

Mauris maximus posuere. Integer at pellentesque lacus.
We recommend