WORLD SAILING YOUTH 2017 SANYA. CHINA

WORLD SAILING YOUTH 2017  SANYA. CHINA

FINALIZA EL CAMPEONATO DEL MUNDO JUVENIL

Ultima jornada de este Campeonato. Nuestro regatista Fernando Lamadrid finaliza 5º, viendo muy de cerca su objetivo inicial, el podio.

Hoy ha soplado algo más de viento y casi se planeaba durante toda la manga. La salida con problemas le obliga a decidirse por un lado del campo de regatas, que en un principio y casi hasta llegar a barlovento le dio bien, todo hacía pensar que montaría segundo detrás del francés, sin embargo el viento rola, se para, y el francés algo más a barlovento llega a una racha que le permite mantenerse en el lay line, mientras Fernando no llega a baliza y pese haberse cruzado por delante de un grupo de regatistas al tener que virar , los ve pasar a todos por su proa y planeando. Uff!!! demasiada ventaja como para poder remontar y más teniendo en cuenta la velocidad de las tablas planeando y la corta duración de la prueba.

Al final termina 8º lo que lo lleva al 5º de la clasificación general definitiva.

No se trae una medalla que era el objetivo, pero si la satisfacción de un trabajo bien hecho. El balance final positivo ante la nueva etapa como Sub 21 que comienza nada más llegar a casa.

Agradecido por todos los que lo han apoyado, en especial a Puerto Sherry por su ayuda en todo momento y al Club Náutico Puerto Sherry nuestro Club desde hace seis años por su buena acogida. A las federaciones Andaluza y Española de Vela por su colaboración. Sin olvidarnos de Fidias los responsables del magnífico estado de forma de nuestro regatista.

Un breve descanso tras el análisis de la regata y vuelta al trabajo y a seguir aprendiendo.

Enhorabuena Fernando Lamadrid Trueba!!!!

Featured
Recent posts
Our partners

Seven Studio

Mauris maximus posuere. Integer at pellentesque lacus.
We recommend