La tripulación de Martín-Prat y Patrón se alza con la Copa de Andalucía de Catamarán en F18

La tripulación con bandera del Club Náutico Puerto Sherry formada por Rafael Martín-Prat y Adrián Patrón se ha alzado este fin de semana con la Copa de Andalucía de Catamarán en su clase, F18, y un segundo puesto en Interseries. El campeonato se ha celebrado en las inmediaciones del CAND de Chipiona, organizador de la prueba autonómica conjuntamente con la Federación Andaluza de Vela.

El fuerte viento, un frente inesperado y la mar de leva han dificultado mucho la competición, de las que algunos se retiraron precipitadamente el sábado para decidir no tomar parte el domingo. No obstante, hay que destacar los triunfos conseguidos por el sevillano Juan Luis Páez en Clase A e Interseries y la tripulación de Martín-Prat y Patrón en F18, ya que para ello han debido sortear los continuos desafíos del viento y la mar.

La clase doble cerraba el domingo con dos pruebas para contabilizar un total de cuatro, mientras los Clase A celebraban dos el sábado y tres el domingo. Es en esta última clase en la que el patrón del CN Sevilla, Juan Luis Páez, consigue con un barco Clase A volador una contundente victoria con cuatro primeros y un segundo que le valen también para liderar la general de Interseries.

Las bajas en esta clase convertían la regata en un duelo a tres entre Páez, el regatista del CN Torre del Mar, Francisco Javier Acosta, a los mandos de un Clase A clásico, segundo, y el patrón del CN Puerto Sherry, Santiago Nieto, que participaban en tres y dos pruebas, respectivamente.

En F18 contundente también la victoria de Martín-Prat y Patrón con tres primeros, seguidos a cuatro puntos por la tripulación de Iván Colomer y Jose Luis Marmolejo, los más regulares con cuatro segundos. El tercer puesto con sólo una prueba disputada es para Antonio Fernández y José Álvarez, completando un podio ocupado en su totalidad por tripulaciones del CN Puerto Sherry.

CLASIFICACIONES

Featured
Recent posts
Our partners

Seven Studio

Mauris maximus posuere. Integer at pellentesque lacus.
We recommend