Fernando Lamadrid, campeón mundial juvenil de Fórmula Windsurf

El regatista de Club Náutico Puerto Sherry Fernando Lamadrid se ha alzado este fin de semana en Lagos (Portugal) con el título de campeón del mundo juvenil de la clase internacional Fórmula Winsdsurf.

Lamadrid, que ha disputado del 24 al 28 de abril el Campeonato del Mundo Master&Youth, ha sido el mejor español clasificado de los que han asistido, con un 7º puesto en la general, y el más joven de todos ellos.

FOTO: Carlos Almeida

Durante los cinco días de regata el viento ha sido muy caprichoso, soplando tan sólo dos de los tres días programados. Se han realizado un total de 7 mangas y la evolución de Fernando ha ido ‘in crescendo’ a medida que iba entendiendo la forma de navegar de esta clase, en la que ha empezado a navegar sólo unos días antes de acudir a Lagos.

Tras el segundo día navegando logró subir desde el puesto 16º de la general hasta el 7º definitivo, por lo que hubiera sido deseable disputar más mangas. El segundo día se encontraba más cómodo y llegó a liderar algunas de las mangas, pero la falta de experiencia sobre esa tabla no le permitía mantenerse el primero.

Featured
Recent posts
Our partners

Seven Studio

Mauris maximus posuere. Integer at pellentesque lacus.
We recommend