Cruceros y catamaranes disputan este sábado sus ligas en Puerto Sherry

Cruceros y catamaranes disputarán el próximo sábado día 12 de mayo en aguas de la Bahía de Cádiz sus ligas, organizadas por el Club Náutico Puerto Sherry, en una jornada que supone el cuarto asalto para los primeros, con una de las 5 pruebas programadas canceladas, y el primero para los segundos, a los que las condiciones meteorológicas han impedido celebrar ninguna de las dos pruebas previstas hasta ahora.

En cuanto a la 5º prueba de la XII Liga de Cruceros, se espera la participación de más de 15 embarcaciones. Puerto Sherry II (ORC), DBKD Leiden (Promoción) y Thyra (Tripulación reducida) fueron los vencedores de la anterior regata, tras la cancelación de la tercera jornada por las consecuencias del temporal.

Con respecto a la II Liga de Catamarán Puerto Sherry, la primera jornada no se celebró pese a estar la flota con los barcos preparados porque el viento no hizo acto de presencia y la segunda tuvo que suspenderse el día antes por el temporal, por lo que la de este sábado, en la que competirán más de 20 embarcaciones, será la primera jornada de agua efectiva.

Esta regata tiene lugar 15 días antes del Campeonato de Andalucía de Catamarán, por lo que servirá de entrenamiento para la flota. Algunos barcos de otros clubes están ya en Puerto Sherry por cortesía de Marina PS para que puedan entrenar.

Después de las regatas tendrá lugar la tradicional comida marinera en el bar del Club Náutico Puerto Sherry. Todos aquellos que quieran alargar la jornada tendrán la posibilidad de seguir el derbi Betis-Sevilla desde la sede del club. y para completar el fin de semana, el domingo de 13:00 a 18:00 horas el club acogerá un ‘showroom’ de la marca de ropa de baño personalizada ‘Swim&Swam’.

Featured
Recent posts
Our partners

Seven Studio

Mauris maximus posuere. Integer at pellentesque lacus.
We recommend