Lamadrid y la familia Manchón representan al CN Puerto Sherry en el Mundial de Raceboard

Fernando Lamadrid y la familia Manchón casi al completo representarán desde mañana martes y hasta el próximo sábado día 30 al Club Náutico Puerto Sherry en el Campeonato del Mundo de Raceboard, que se celebra en Blanes (Girona), con un amplio elenco de deportistas andaluces entre los más de 70 inscritos.

Entre los más jóvenes se encuentra Lamadrid, vigente subcampeón del Mundo, junto a los hermanos Guillermo y Daniel Sánchez, pertenecientes al equipo de tablas del CN Sevilla. De este último club también son los senior Alejandro y Álvaro Rivera y el padre de ambos, el veterano Alejandro Rivera.

En cuanto a los Manchón, participan todos exceptuando a la olímpica Blanca, que se encuentra disputando los Juegos del Mediterráneo. Sí estarán, por tanto, Paco Manchón, actual campeón del Mundo Súper Veterano, y María Antonia Dominguez, campeona del Mundo Máster, y el hijo de ambos, Curro Manchón, con serias posibilidades de hacerse con el título absoluto además del de su categoría Máster.

Entre las féminas también participa Natalia Ariza, del CN Sevilla, al igual que Borja Carracedo que defenderá posiciones entre los senior, y por último en Grand Máster, Andalucía estará representada por Daniel Sánchez (CN Sevilla) y Jaime Andrés con los colores del CV Valdelagrana.

Están previstas un total de 15 pruebas entre mañana martes y el sábado. La previsión es de vientos suaves.

Featured
Recent posts
Our partners

Seven Studio

Mauris maximus posuere. Integer at pellentesque lacus.
We recommend