Fotos del I Clinic de Tecnificación de la Clase Optimist

El primer Clinic de Tecnificación de la Clase Optimist finalizó el pasado día 14 con gran éxito organizativo y una alta participación, con más de 50 niñ@s provenientes de los clubes de Punta Umbría, Benalmádena, Club de Mar de Almería, RCNPuerto de Santa María, Club los Nietos, Club de Cartagena y los propios del club organizador, CNP Sherry.

Durante los días del Clinic se han trabajado aspectos tácticos, técnicos, preparación física, reglamento y se han hecho clasificaciones con las pruebas celebradas. Se han hecho regatas por equipos, y han estado una media de 7 horas diarias entrenando en 2 sesiones, una por la mañana y otra por la tarde, con unos vientos flojos a moderados durante las jornadas.

También se visitó, por gentileza de Actiba Mar y Aventura el parque flotante para desconectar un poco, todo no tenía que ser navegar…

Durante el Clinic contamos con la visita de la presidente del club Valle de la Riva que quiso acercarse a saludar personalmente a los integrantes del Clinic y conocer de cerca las actividades.

El Clinic se clausuro con una barbacoa y entrega de premios, contando con la colaboración de Marina Puerto de Santa María y Acquajet

Las fotos son cortesía de Francisco Tortosa, y las podéis encontrar TODAS pulsando aquí 

Featured
Recent posts
Our partners

Seven Studio

Mauris maximus posuere. Integer at pellentesque lacus.
We recommend