Los hermanos Flethes se estrenan en la Copa de Andalucía 420 de Punta Umbría

La tripulación del Club Náutico Puerto Sherry formada por los hermanos Fernando y Carlos Flethes se estrenarán este fin de semana en la Copa de Andalucía de 420 que se celebrará en Punta Umbría, su primera vez en una competición regional tras terminar su etapa en la Clase Optimist el pasado mes de junio.

Otra nueva tripulación que se incorpora a la nómina de regatistas de 420 del club es la formada por Manuel Álvarez-Dardet y Roberto Martínez, pero no acudirán a esta cita regional porque Álvarez-Dardet está aún de vuelta de su participación en el Mundial de Optimist disputado en Chipre.

FOTO Jaime de Pablos

La Copa de Andalucía de 420 es la última prueba puntuable para la temporada 2017/2018 y cuenta con la organización del RCMT Punta Umbría y la Federación Andaluza de Vela por delegación de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía. Hasta aguas onubenses se han desplazado más de una veintena de regatistas formando tripulaciones que representan a los clubes CN Puerto Sherry, RCN de El Puerto de Santa María, CAN Eslora, CN Sevilla y el club anfitrión, cuyos regatistas harán valer su mejor conocimiento del medio.

Están previstas un total de seis pruebas repartidas entre el sábado y el domingo. El inicio está previsto el sábado a partir de las 13:00 horas y a las 12:00 del domingo,  jornada que cerrará la copa andaluza con la ceremonia de entrega de trofeos en las instalaciones del club.

La de este fin de semana es la segunda copa de Andalucía tras la celebrada en febrero en el RCN de El Puerto de Santa María y última prueba del curso con el campeonato también resuelto en la bahía gaditana en el mismo mes, pruebas ganadas por la tripulación de Pablo Flethes (CN Puerto Sherry) y Manuel Páez (CN Sevilla), que no acudirá a la cita en esta ocasión.

Más información sobre la regata aquí.

Featured
Recent posts
Our partners

Seven Studio

Mauris maximus posuere. Integer at pellentesque lacus.
We recommend