Anuncio de Regatas: I Puerto Sherry Clase A

[mp_row]

[mp_span col=»12″]

 

 

El Club Náutico Puerto Sherry anuncia su «I Puerto Sherry Clase A», la regata para las clases Waszp y Catamarán Clase A se celebrará entre los días 12 al 14 de Octubre de 2018, ambos inclusive, organizada por el Club Náutico Puerto Sherry, WASZP Spain, Clase A España y con la colaboración de Adecat.

Para ambas flotas esta es la última prueba del circuito de regatas que han desarrollado a lo largo de este año  por distintas localizaciones de la geografía Española.

En el caso de los Clase A el objetivo adicional de la misma será la promoción de Puerto Sherry para el Europeo 2020. La regata para los A constará de un máximo de 6 pruebas a disputar entre viernes y sábado.

Los Waszp disputarán tres jornadas desde el viernes con un máximo de 9 pruebas. Waszp España, con objeto de promover sus barcos , desplazará 2 unidades para que puedan probarlos aquellos regatistas de otras clases que tengan interés en ello, para optar a la prueba por favor mandar un mail a velaligera@clubnauticopuertosherry.com

El espectáculo con estas espectaculares embarcaciones está garantizado, os esperamos…

Inscripciones Aquí

 

[/mp_span]

[/mp_row]

Featured
Recent posts
Our partners

Seven Studio

Mauris maximus posuere. Integer at pellentesque lacus.
We recommend