La XII Liga de Cruceros disputa este sábado su 9ª jornada

La Liga de Cruceros Puerto Sherry disputará este sábado su 9ª jornada en aguas de la Bahía de Cádiz, la antepenúltima antes de cerrar la duodécima temporada de esta competición organizada por el Club Náutico Puerto Sherry.

Sirius VI (ORC), UMA (Promoción) y Chawa (Tripulación reducida) fueron los triunfadores de la octava jornada, dedicada a la Armada Española, en la que participaron un total de 14 embarcaciones.

Con 2 horas de duración, ha estado marcada por un viento de Levante de 12 nudos que arreció a 20 a mitad de recorrido. Se realizó un recorrido costero de 8 millas: salida – baliza de desmarque por estribor – Recalada por estribor – Las Cabezuelas por estribor  – llegada entre espigones.

Este sábado día 20 de octubre, la reunión de patrones se celebrará a las 12:30 horas en la sede del Club Náutico Puerto Sherry y la señal de atención está prevista a las 13:30 horas. Todos aquellos interesados en participar pueden realizar la preinscripción online aquí. La Oficina de Regatas. ubicada en la sede del club, estará abierta el sábado desde las 10:30 horas.

Tras la regata, se celebrará la tradicional comida marinera pero esta vez se hará en la Cervecería TXOKO, aunque la entrega de premios se mantendrá en la sede social del club.

Featured
Recent posts
Our partners

Seven Studio

Mauris maximus posuere. Integer at pellentesque lacus.
We recommend