Una decena de regatistas del CN Puerto Sherry compiten desde hoy en Vigo en la XIX Semana del Atlántico

Una decena de regatistas del Club Náutico Puerto Sherry compiten desde hoy y hasta el próximo domingo día 4 en la XIX Semana del Atlántico – Meeting Internacional de Optimist Ciudad de Vigo.

La cita viguesa es la primera de las cuatro programadas para el circuito AECIO-Excellence Cup , junto al XII International Euromarina Optimist Trophy de Torrevieja, la V Regata Ciudad del Puerto, en El Puerto de Santa María, y 30th International Vila de Palamós Optimist Trophy – 14th Nations Cup, en Palamós.

Los jóvenes regatistas del Equipo Puerto Sherry se medirán  en la ría de Vigo a más de 280 rivales procedentes de Bélgica, Gran Bretaña, Irlanda, Lituania y Portugal, a los que se une España, con representación de distintos clubes de la geografía española (Galicia, Cantabria, Asturias, Andalucía, Comunidad Valenciana, Canarias, Cataluña y Comunidad de Madrid).

El comité organizador tiene previsto un total de 9 pruebas, 6 clasificatorias y 3 de series finales. El top de salida se ha establecido a las 12.00 horas de hoy, viernes 2 de noviembre, y a las 11.00 horas en las dos siguientes jornadas.

Más información aquí.

Featured
Recent posts
Our partners

Seven Studio

Mauris maximus posuere. Integer at pellentesque lacus.
We recommend