Penúltima jornada de la XII Liga de Cruceros este sábado

La Liga de Cruceros Puerto Sherry disputará este sábado su 10ª jornada en aguas de la Bahía de Cádiz, la penúltima antes de cerrar la duodécima temporada de esta competición organizada por el Club Náutico Puerto Sherry.

Con la participación prevista de más de una decena de barcos, para la jornada del sábado se espera viento componente Sureste de 16 a 18 nudos de intensidad y rachas de hasta 26. La reunión de patrones se celebrará a las 12:30 horas y la señal de atención está programada para las 13:30 horas.

A falta de la regata del sábado y la última del próximo mes de diciembre, Puerto Sherry II (ORC), Orión (Promoción) y Estero Blanco (Tripulación Reducida) lideran la clasificación general, que se decidirá en estas dos últimas pruebas.

Puerto Sherry II (ORC), Orión (Promoción) y Estero Blanco (Tripulación reducida) fueron los triunfadores de la anterior jornada, que contó con la participación de un total de 15 embarcaciones. Con más de dos horas de duración, estuvo marcada por un viento racheado del Norte de entre 8 y 16 nudos. Se realizó un recorrido costero con salida en Boya de Desmarque, Cabezuelas, Recalada, Galera y entrada entre el faro de Puerto Sherry y el espigón de Poniente de Guadalete.

Tras la regata se celebrará la tradicional comida marinera en el Txoko de Puerto Sherry y la entrega de premios en la sede social del Club Náutico Puerto Sherry.

La Oficina de Regatas, ubicada en la sede del Club Náutico Puerto Sherry, estará abierta desde las 10:30 horas. Para realizar la pre inscripción online pincha aquí.

Featured
Recent posts
Our partners

Seven Studio

Mauris maximus posuere. Integer at pellentesque lacus.
We recommend