II CONCURSO FELICITACIÓN NAVIDEÑA CLUB NÁUTICO PUERTO SHERRY

Por segundo año consecutivo desde el Club Náutico Puerto Sherry hemos decidido felicitar las fiestas de una manera muy especial, por eso os invitamos a participar en el “II Concurso Felicitación Navideña Club Náutico Puerto Sherry”

Dirigido a los socios y familiares cercanos, menores de 18 años, pertenecientes a este Club Náutico, de la felicitación ganadora surgirá la Postal Navideña que utilizaremos para felicitar las fiestas.

Estamos seguros de que, nuevamente, le vais a poner mucha ilusión y que recibiremos un montón de dibujos.

El concurso se desarrollará con arreglo a las siguientes Bases:

1.- Participantes.
Podrán concurrir al concurso todos los miembros abonados, abonados Deportivos e hijos de socios de número, y familiares cercanos menores de 18 años

2.- Tema.
El tema de la tarjeta será alusivo a la Navidad y a la práctica del deporte de la Vela, y se valorará la originalidad y la capacidad creativa. No está permitido firmarlo o incluir el nombre del autor o familiares.

3.- Formato.
El formato de la tarjeta podrá realizarse tanto en sentido horizontal como vertical, en papel o cartulina, preferiblemente en tamaño A4. La técnica será libre y podrán utilizarse todos los colores. No están permitidos dibujos realizados mediante o con ayuda de ordenador, tablet o cualquier otro medio digital.

4.- Presentación.
Se presentará solamente un dibujo por niñ@, que podrá ser entregado en las oficinas del Club, o podrá adelantarse escaneado, en formato “.jpg” o “png” a la dirección navidad@clubnauticopuertosherry.com debiendo posteriormente entregarlo en la sede del club cuando sea posible. Se incluirán, además del archivo con el dibujo, los siguientes datos de contacto:
– Nombre y apellidos del participante
– Nombre y apellidos de los padres
– Edad
– Teléfono de contacto

El plazo límite de recepción de dibujos será el:
lunes 17 de diciembre de 2017, hasta las 23:59 h.

5.- Premios.
Habrá un premio especial para el ganador consistente en un cheque regalo valorado en 50,00€ que podrá ser canjeado para adquirir cualquier producto en “Puerto Náutica”. El diseño seleccionado por el jurado, además de recibir su premio, será también el que felicite la Navidad en nombre del Club Náutico Puerto Sherry, remitido por correo electrónico y exhibido en nuestras RRSS.
Todas las tarjetas presentadas al concurso serán expuestas en nuestra web www.clubnauticopuertosherry.com desde el día 18 de diciembre, procediéndose a votar entre el día 18 y 19 para anunciar el ganador el día 20.

6.- Jurado.
El jurado estará formado por socios, y familiares directos de socios, del Club Náutico Puerto Sherry que, sin saber a quién corresponderá cada dibujo, decidirán cuál será la tarjeta más original y representativa. La votación se hará mediante formulario electrónico durante el día 19 de diciembre hasta las 22:00 h., el ganador se publicará en la web el día 20.

7.- Entrega de premio.
El ganador recibirá su premio durante la gala del Club, a celebrar a primeros de año.

8.- Aceptación de las bases.
La participación en este concurso supone la total aceptación de las bases, la publicación del dibujo enviado, así como la publicación del nombre y apellidos del ganad@r

Más información:
Club Náutico Puerto Sherry
Avda. de la Libertad, s/n (Puerto Sherry)
Apdo. Correos 106
11500 El Puerto de Santa María – Cádiz
Tfnos.: +(34) 956 86 00 60 – 646 83 97 70
Fax: +(34) 956 87 39 02
E-mail: info@clubnauticopuertosherry.com
Web: www.clubnauticopuertosherry.com
Facebook: https://www.facebook.com/CNPSherry/

Colabora:

 

Featured
Recent posts
Our partners

Seven Studio

Mauris maximus posuere. Integer at pellentesque lacus.
We recommend