Blanca y Curro Manchón, campeones de España de RS:X y Raceboard

Los regatistas del Club Náutico Puerto Sherry Blanca y Curro Manchón se han proclamado hoy campeones de RS:X femenino y Raceboard en el Campeonato de España de Clase Windsurf 2019, disputado en Blanes (Girona).

En total, doce windsurfistas del CN Puerto Sherry han participado en esta competición nacional, que comenzó el pasado sábado y que ha concluido hoy miércoles con los hermanos Manchón primeros en sus respectivos podios.

En RS:X femenino, los dos primeros puestos en la tabla han sido ocupados por dos regatistas del equipo de Puerto Sherry, Blanca Manchón y Pilar Lamadrid, que ha quedado segunda, seguida de Blanca Carracedo (CN Sevilla).

EN RS:X masculino, el CN Puerto Sherry estaba representado por Fernando Lamadrid, que ha quedado en quinto lugar y primero sub 21, y el menor de los hermanos, Armando, que ha cerrado su participación en RS:X juvenil con un 13º puesto.

En Techno 293, se estrenaban cinco regatistas del CN Puerto Sherry en una competición nacional. En sub 17 masculino, Manuel Álvarez-Dardet (26º) y Daryush Bernal Coates (34º). En sub 17 femenino, Luisa Siloniz (33º), Marina Martín-Prat (40º) y Pilar Samalea (43º).

En la clase Raceboard ha competido el resto de la familia Manchón, madre, padre y hermano de Blanca: María Antonia Domínguez y Curro Manchón padre e hijo, que se ha alzado con el primer puesto absoluto.

CLASIFICACIONES

Featured
Recent posts
Our partners

Seven Studio

Mauris maximus posuere. Integer at pellentesque lacus.
We recommend