III Open de Pesca el próximo sábado en Puerto Sherry

El próximo sábado 21 de septiembre tendrá lugar el III Open de Pesca organizado por el Club Náutico Puerto Sherry, con la colaboración de Marina Puerto de Santa María, S.A.

La salida de las embarcaciones participantes en esta tercera edición está prevista a las 7:30 horas de la mañana del sábado y la hora límite para el pesaje son las 19:00 horas.

Las especies y medidas mínimas son las siguientes:

o Atún aleta amarilla: 3 Kg.
o Atún alistado: 1,5 Kg.
o Albacora: 3 Kg.
o Bacoreta: 3 Kg.
o Serrucho: 1,5 Kg
o Dorado: 5 Kg.
o Captura del Marlín Blanco: 120 cms (medidos desde el pico hasta la cola).
o Marlín Azul Sin determinar.
o Escualos: 5 Kg.

Todo aquellos interesados en participar en este concurso de pesca podrán inscribirse desde hoy y hasta el próximo viernes en horario de oficina del club (de 10:00 a 14:00) o solicitando el formulario por correo electrónico en administracion@clubnauticopuertosherry.com.

Las cuotas de inscripción serán las siguientes:

· Embarcación: 50 euros

· Socio Armador CN Puerto sherry: 40 euros

· Tripulante: 15 euros

· Kayak: 20 euros

Los participantes que acudan desde otros puertos contarán con atraque gratuito desde el viernes 20 hasta el domingo 22 , ambos inclusive. Pueden consultar las bases del concurso completas aquí.

Un año más, se colaborará con la Universidad de Cádiz, cuyos investigadores tomarán muestras de las capturas para un estudio que están desarrollando sobre los hábitos alimenticios de varias especies.

Para cualquier consulta o aclaración pueden ponerse en contacto con el vocal de Pesca del CN Puerto Sherry, José María Garrido (696 94 05 07) o con la oficina del club, en el teléfono 956860060 en horario de 10:00 a 14:00 horas.

 

Featured
Recent posts
Our partners

Seven Studio

Mauris maximus posuere. Integer at pellentesque lacus.
We recommend