Padres del club se enfrentan el próximo sábado en el III Trofeo Pureta

Padres del CN Puerto Sherry celebran el próximo sábado día 28 el III Trofeo Pureta, tras el gran éxito de las dos pasadas ediciones, una jornada de convivencia para celebrar el fin de temporada y planificar la próxima.

En esta regata solo podrán participar los padres y madres de socios deportivos del Club
Náutico Puerto Sherry de los equipos de competición de Optimist, Techno 293 y 420, mayores de edad, pudiendo sólo participar sus hijos como espectadores o asesores técnicos.

Desde la organización se proporcionarán embarcaciones de las clases Optimist y Paddle Surf. La regata se correrá en formato por equipos de 4 miembros, de nivel y experiencia mixtos, participando 4 en los enfrentamientos de Paddle Surf y dos elegidos por el grupo en los enfrentamientos de Optimist. El equipo ganador resultará aquel que consiga una menor puntuación en la suma de todos los encuentros.

Tras la regata se celebrará una barbacoa con todos los asistentes y habrá actividades para los más pequeños.

Las inscripciones se formalizarán antes del jueves día 26 mediante correo electrónico a la
dirección directortécnico@clubnauticopuertosherry.com indicando nombre de los adultos que deseen participar en la regata y acompañantes que asistan tan sólo a la barbacoa, así
como de los niños que vengan.

En la pasada edición participaron un total de 28 padres y ganó el equipo ‘Las Teófilas Rosas’, compuesto por Toño Flethes, Beatriz de Veas, Yolanda Garzón y Manuel Arauz.

2019 AR III Trofeo Pureta

 

Featured
Recent posts
Our partners

Seven Studio

Mauris maximus posuere. Integer at pellentesque lacus.
We recommend