Limón, Nieto y Colomer/Marmolejo se sitúan en cabeza de la III Liga de Catamarán

El regatista del CAND Chipiona Antonio Limón lidera la clasificación general provisional de la III Liga de Catamarán Puerto Sherry tras la jornada disputada este sábado, seguido de Santi Nieto (CN Puerto Sherry) y la tripulación también del CN Puerto Sherry formada por Iván Colomer y José Luis Marmolejo.

Este pasado sábado, bajo la organización del CN Puerto Sherry, los catamaranes tenían una nueva cita en la Bahía de Cádiz, la séptima, aunque realmente era la tercera prueba navegada del año, dado que el tiempo, bien por exceso o por defecto, impidió cuatro de las pruebas previstas.

La mañana arrancaba con un frente lluvioso que casi impide la celebración de esta prueba, la previsión anunciaba fuertes vientos, pero el frente dejó con fuerza lluvia que sobre las 14:00 dejo paso a un campo de regatas soleado y con unos vientos en la primera manga de 8-9 nudos. Limón supo aprovecharlos desde el principio para alzarse con la primera manga en su Clase A clásico, seguido de la tripulación del F18 Rafa Martín-Prat/Ignacio Martínez-Cañavate (CNPSherry) y, en una tercera posición, el F18 de Carlos Yaque-Sergio Mayoral (CNPSherry).

La segunda manga dio paso a una pequeña subida de presión que terminó con el mismo resultado de la primera manga y ya en la tercera y última el viento en ascenso, con 12 nudos en la salida y 15 al finalizar, situó a Francisco Fernandez (CNPSherry) en una primera posición seguido de la tripulación del F18 de Martín-Prat /Martínez-Cañavate y Antonio Limón, que por compensado se situaría en la 2ª plaza.

A falta de dos pruebas más, la clasificación general provisional está liderada por Antonio Limón con 28 puntos, seguido de Santiago Nieto y de la tripulación de Colomer/Marmolejo.

CLASIFICACIÓN 7ª PRUEBA

CLASIFICACIÓN GENERAL PROVISIONAL

Fuente: Catassur

Featured
Recent posts
Our partners

Seven Studio

Mauris maximus posuere. Integer at pellentesque lacus.
We recommend