Limón gana la III Liga de Catamarán PS en una reñida final

El regatista del CAND Chipiona Antonio Limón se proclamó este sábado campeón de la III Liga de Catamarán Puerto Sherry en una reñida final disputada en aguas de la Bahía de Cádiz, última jornada de esta competición organizada por el CN Puerto Sherry.

En esta jornada final, en la que participó una decena de embarcaciones, se dieron salida a tres pruebas marcadas por un viento rolón del 320º que bajó de intensidad de 9 nudos en la primera prueba a menos de 6 nudos en la última.

A las 13:55 horas se dio salida a la primera de las tres pruebas, en la que Francisco Fernández (CN Puerto Sherry) con su Clase A volador no dio opciones dominando la prueba de principio a fin. Tras él se situó el Clase A no volador de  Limón y el F18 de Rafa Martín-Prat e Ignacio Martínez-Cañavate.

En la segunda prueba del día, Limón lideró la manga seguido de la embarcación del equipo Iberian Insurance de Carlos Yaque y Sergio Mayoral (CN Puerto Sherry), seguidos en tercer puesto por Francisco Fernández.

Ya en la última prueba de la jornada y de la liga, las embarcaciones de Limón y Fernández se lo jugaban todo a una sola carta, pues la diferencia de puntos era casi la mínima. Tras una manga muy disputada, Limón se la adjudicaba por una pequeña diferencia y se proclamaba campeón de la III Liga de Catamarán Puerto Sherry.

CLASIFICACIÓN FINAL

Fuente: Catassur

Featured
Recent posts
Our partners

Seven Studio

Mauris maximus posuere. Integer at pellentesque lacus.
We recommend