Alejandro Arauz, Pilar Lamadrid y Curro Manchón triunfan en la Copa de Andalucía de Windsurf

Los regatistas del CN Puerto Sherry Alejandro Arauz (Techno sub 17), Pilar Lamadrid (RS:X femenino) y Curro Manchón (Raceboard) han triunfado este fin de semana en la Copa de Andalucía de Windsurf, XXV Trofeo Club Náutico Sevilla.

La competición, organizada por el CN Sevilla, ha concluido este domingo en aguas de la Bahía de Cádiz . Tras completarse el programa previsto, con rachas de 8 a 14 nudos en la primera jornada y de 20 a 10 en el cierre, el portuense en filas del náutico hispalense, Aurelio Terry, se ha proclamado vencedor de forma autoritaria en la clase RS:X juvenil, alzándose así con el título autonómico, al imponerse en las seis pruebas. Le han acompañado en el podio sus compañeros de club Jaime Samalea y Daniel Sánchez.

En la misma clase, Pilar González de Lamadrid (CN Puerto Sherry) ha logrado la victoria entre las féminas desde la quinta posición absoluta por delante de Sara García Cubillana (CN Sevilla).

Igualmente, Antonio Cueto (CN Sevilla) no daba opción a sus rivales en la clase Techno sub15, en este caso ganando las cinco pruebas completadas. Su compañera Arancha Sahuquillo lograba el segundo puesto para imponerse entre las féminas, siendo tercero Jaime Aragón (CN Puerto Sherry).

En Techno sub17, con seis pruebas, la victoria ha sido para Alejandro Arauz (CN Puerto Sherry) por delante de la primera fémina, Lucía García-Cubillana (CN Sevilla); y Juan Pedro Guardiola (CN Puerto Sherry).

En Techno Plus, Gonzalo Ortiz (CN Sevilla) se ha impuesto con un solo punto de ventaja sobre Manuel Álvarez-Dardet (CN Puerto Sherry), siendo tercero Jaime Moreno (CN Sevilla).

En Raceboard, Curro Manchón (CN Puerto Sherry) ha logrado la victoria con dos puntos de renta sobre Borja Carracedo (CN Sevilla) y Alejandro Rivera (CV Valdelagrana) ha completado el podio.

Por último, en la clase invitada Open Foil, sin rango de Copa de Andalucía, el triunfo ha sido para Fernando Martínez del Cerro (CAND Chipiona), por delante de Carlos Ortiz (CV Islantilla) y Fernando González de Lamadrid (CN Puerto Sherry).

CLASIFICACIONES

Fuente: FAV

Featured
Recent posts
Our partners

Seven Studio

Mauris maximus posuere. Integer at pellentesque lacus.
We recommend