La XIV Liga de Cruceros se decide este sábado

Este sábado se decide la XIV Liga de Cruceros Puerto Sherry, en la quinta regata que se celebra este año en aguas de la Bahía de Cádiz en una edición atípica como consecuencia de la pandemia de Covid-19.

Sirius VI (ORC A), Puerto Sherry III (ORC B), Viva la Pepi (Promoción) y Estero Blanco (Tripulación reducida) fueron los vencedores de la octava jornada de la liga, disputada el pasado mes de octubre y que supuso realmente la cuarta del año. Dos de las citas anteriores tuvieron que cancelarse por condiciones meteorológicas y las medidas de confinamiento por el Covid-19 impidieron el resto.

A falta de la jornada final de este sábado día 19, con un total de cuatro pruebas disputadas, la clasificación general está liderada por Sirius VI (ORC A), Puerto Sherry II (ORC B), Salina III (Promoción) y Estero Blanco (Tripulación reducida).

El bar del club ofrecerá desayunos desde las 10:oo horas y la oficina de regatas abrirá a las 10:30 horas para formalizar la inscripción. Será obligatorio mostrar la licencia federativa en vigor a la hora del registro de la inscripción de la prueba, tal y como establece el reglamento de la Federación Andaluza de Vela (FAV).

Preinscripción online

Featured
Recent posts
Our partners

Seven Studio

Mauris maximus posuere. Integer at pellentesque lacus.
We recommend