La V edición de la Semana Clásica en Puerto Sherry.

El pasado fin de semana, celebramos en Puerto Sherry la V edición de la Semana Clásica. Ha sido una edición diferente en la que han destacado las ganas y la ilusión por la navegación. Contamos con la presencia de la Nao Victoria en la salida de la primera regata y hemos podido disfrutar de ella durante todo el fin de semana en la marina de Puerto Sherry.  

La sorpresa de la regata ha sido el brillante papel del “Folía”, barco restaurado de manera exprés por la Fundación Vela Clásica de España en el varadero de Puerto Sherry, y que ha finalizado la jornada en segunda posición entre los barcos clásicos. Se celebraron en tres categorías de regatas; Maylo fue la ganadora en la clase Mini, Buzz Lightyear en la clase Retro y por último, el Seventy en la modalidad de barcos clásicos.

De nuevo, agradecemos su colaboración en esta V edición de la Semana Clásica de Puerto Sherry a nuestro patrocinador principal; GICA (Gestores Inmobiliarios de la provincia de Cádiz), y por supuesto, a la colaboración de Marina Puerto de Santa María (Puerto Sherry), Fundación Vela Clásica de España, Gipsy 1927, Cruzcampo (Melgarejo Distribuciones), La Ibense, Atuna y La Cotorra (Grupo Merino) y el apoyo de la Real Federación Española de Vela, la Federación Andaluza de Vela, Trofeo Clásicos Mare Nostrum y el V Centenario 1ª Vuelta al Mundo. Os esperamos a todos el año que viene para celebrar la 6ª edición de la Semana Clásica de Puerto Sherry.

Clasificaciones: Ir a resultados

Imágenes de la Regata:

Fotos V Semana Clásica (Mercedes Mateos)

Fotos La Voz de Cádiz (Antonio Vázquez)

Vídeos (Táctic): Viernes Sábado

Fuente: Puerto Sherry

Fotos noticia: Mercedes Mateos – Ana Márquez

Featured
Recent posts
Our partners

Seven Studio

Mauris maximus posuere. Integer at pellentesque lacus.
We recommend