51 Trofeo Princesa Sofia

Pilar Lamadrid se cuelga la medalla de plata en la clase iQFOil Femenino, superada sólo por la campeona de Europa y del Mundo, la francesa Helene Noesmoen.

El 51 Trofeo Princesa Sofía Mallorca se despidió con una emocionante jornada final en la que la bahía de Palma volvió a reafirmar su condición de excelente campo de regatas.

El estreno del iQFOiL en la carrera olímpica confirmó la espectacularidad de esta nueva clase de windsurf volador. Un debut en el que la sevillana Pilar Lamadrid (CN Puerto Sherry) presentó sus credenciales a la gloria de París 2024, firmando una convincente segunda posición final en categoría femenina iQFOiL Women. Sólo fue superada por la campeona mundial y europea 2021, la francesa Hélène Noesmoen. Tercera finalizó la polaca Maia Dziarnowska.

Los catalanes Jordi Xammar y Nora Brugman lograron un merecidísimo título en el estreno del 470 en categoría mixta. El medalla de bronce de 470 Men en Tokio 2020 y su nueva tripulante rubricaron una excelente semana de competición con un cuarto en la Medal Race, resultado más que suficiente para convertirse en campeones, con un rédito de 17 puntos sobre los italianos Giacomo Ferrari/Bianca Caruso y de 22 sobre los terceros, los franceses Kevin Peponnet/Aloise Retornaz. El tándem español ya es oficialmente el referente mundial de la nueva 470 Mixed.

Fernando Lamadrid, tras su recuperación del COVID, consiguió la 3ª posición del grupo plata siendo sus objetivo más alto pero por las condiciones fisicas no ha podido cumplir. Aún así, estamos convencidos de que a mediados de Mayo en la Competición que se realizará en el Lago di Garda estará al 100%

¡Enhorabuena a todos!

Featured
Recent posts
Our partners

Seven Studio

Mauris maximus posuere. Integer at pellentesque lacus.
We recommend