El Mundial de Snipe Master 2023: Un evento único para los amantes de la vela

¡Atención, amantes de la vela! Estamos emocionados de anunciar el evento más esperado del año: el Mundial de Snipe Master, organizado por nuestro Club. Prepárate para presenciar una competencia de alto nivel, donde los mejores navegantes del mundo se enfrentarán en una batalla épica por la supremacía. El Mundial de Snipe Máster es una oportunidad única para disfrutar de la destreza y la pasión que caracterizan a este deporte. ¡No te pierdas esta experiencia inolvidable!

La fecha del Mundial de Snipe Master está programada para octubre de 2023, entre el lunes 16 y el domingo 22, y el lugar elegido es Puerto Sherry. Para su organización, contamos con el aval de la Real Federación Española de Vela y el Consejo Superior de Deportes, el patrocinio de Puerto Sherry, la Junta de Andalucía, la Diputación de Cádiz, Carex Logistics y ABD Consultoría y Soluciones Informáticas, y la colaboración de la Scira, SnipeToday, Flota Snipe de Cádiz, el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, la Federación Andaluza de Vela y la Fundación Vela Clásica de España.

Este evento reunirá a los mejores navegantes de todo el mundo, quienes competirán en una emocionante batalla por la supremacía. Será una exhibición impresionante de habilidades náuticas, donde los barcos cortarán las olas y desafiarán los vientos. Si eres un apasionado de la vela, no puedes dejar pasar esta oportunidad de presenciar un espectáculo fascinante.

El Mundial de Snipe Máster no solo ofrece una competencia de alto nivel, sino también un ambiente vibrante, camaradería entre los participantes y el entusiasmo de los aficionados que se reúnen de todo el mundo. ¡La emoción estará presente en cada esquina! Marca tus calendarios y sigue nuestras redes sociales para obtener las últimas actualizaciones y detalles sobre el evento.

Si deseas participar en el Mundial de Snipe Master, accede al siguiente enlace: https://masters.snipechampionships.org/. No pierdas la oportunidad de competir con los mejores navegantes del mundo y demostrar tus habilidades en este deporte apasionante.

El Mundial de Snipe Master 2023 está a la vuelta de la esquina, y promete ser un evento imperdible para los amantes de la vela. Un ambiente lleno de emoción, destreza náutica y pasión se unirán en Puerto Sherry para ofrecerte una experiencia inolvidable. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! No olvides seguir nuestras redes sociales para estar al tanto de las últimas noticias y detalles del evento. ¡No te lo pierdas!

#SnipeMaster #Snipetoday #Scira #Flotasnipecadiz #SnipeSpain #MundialDeVela #ClubNauticoPuertoSherry #puertosherry #Vela #DeportesNáuticos #EmociónSinLímites

Cartel de la regata: 2023 Snipe World Masters Championship Poster

Featured
Recent posts
Our partners

Seven Studio

Mauris maximus posuere. Integer at pellentesque lacus.
We recommend