Fernando Lamadrid, 3º sub 21 en la Copa de España RSX celebrada en Mallorca

El regatista del Club Náutico Puerto Sherry Fernando Lamadrid disputó este fin de semana en Palma de Mallorca la Copa de España RSX, dos jornadas realmente atípicas que culminaron con un tercer puesto en la categoría sub 21.

En tres días de regata, de la 9 mangas previstas tan sólo se pudieron completar dos. La primera de ellas con tres nudos de intensidad y la del cierre del domingo con rachas por encima de los 30 nudos.

Lo más complicado de esta dura regata han sido sin duda las olas de la Bahía de Palma, cortas, altas y muy desordenadas, que hacían casi imposible llevar la tabla tocando el agua. De hecho, ni un solo regatista se libró de al menos una caída y el Comité de Regatas tuvo que autorizar a los entrenadores a entrar en el campo de regatas para hacer labores de salvamento con los deportistas que no lograban ni levantar las velas.

En el caso del windsurfista del Club Náutico Puerto Sherry, se vio obligado a retirarse a mitad de la segunda vuelta tras varias caídas, una de ellas de catapulta, en la que rompió uno de sus sables.

Durante los 20 días posteriores al campeonato, Lamadrid va a continuar en Palma entrenando junto a los componentes del Equipo Olímpico Absoluto para preparar una de las citas más importantes de esta temporada, el Trofeo Princesa Sofía, que se correrá en el mismo campo de regatas a principios del mes de abril.

Featured
Recent posts
Our partners

Seven Studio

Mauris maximus posuere. Integer at pellentesque lacus.
We recommend