Santi Nieto, líder provisional tras la primera jornada del Campeonato de Andalucía de Catamarán

El regatista del Club Náutico Puerto Sherry Santi Nieto se ha colocado hoy como líder provisional de la clasificación Interseries tras la primera jornada del Campeonato de Andalucía de Catamarán celebrada hoy en aguas de la Bahía de Cádiz.

Con un viento de componente OSO de 9 nudos, se han disputado las 3 mangas previstas para la jornada del sábado. A las 13:30 horas se dio la salida a la flota, compuesta por un total de 28 embarcaciones procedentes de diversos puntos de Andalucía.

En Clase A Volador, Santi Nieto se sitúa a la cabeza de la clasificación general, seguido de Juan Luis Páez y Adolfo Martínez, todos con bandera del club anfitrión.

En Clase A clásico, lidera la tabla Enrique Cornejo (RCM Barcelona), mientras que el segundo y tercer puesto provisional lo ostentan Antonio Limón (CAND Chipiona) y Francisco Javier Acosta (CN Torre del Mar).

En Fórmula 18, los primeros puestos se reparten entre los regatistas del Club Náutico Puerto Sherry. El primer lugar lo ocupa la tripulación formada por Iván Colomer y José Marmolejo, al que siguen Rafael Martín-Prat y Adriano Patrón y la pareja formada por Antonio Fernández y José Álvarez.

Mañana están previstas otras tres pruebas que decidirán los títulos andaluces de cada clase.

Este campeonato cuenta con el patrocinio de Marina Puerto de Santa María, ABD Consultoría, Carex Logistics, Bodegas RF Cárdenas, que dona los trofeos para los tres primeros clasificados de cada clase, además de Cruzcampo, Acquajet y Tecnofibra. Asimismo, el restaurante Tilcara colabora ofreciendo la comida a los regatistas.

 

Featured
Recent posts
Our partners

Seven Studio

Mauris maximus posuere. Integer at pellentesque lacus.
We recommend