Nieto y la tripulación de Martín-Prat y Patrón, campeones de Andalucía de Catamarán

Los regatistas del Club Náutico Puerto Sherry se reparten los títulos de Clase A y F18

El regatista del Club Náutico Puerto Sherry Santi Nieto, en Clase A, y la tripulación también del club anfitrión formada por Rafael Martín-Prat y Adriano Patrón, en Fórmula 18, se han proclamado hoy campeones de Andalucía tras la segunda jornada del Campeonato de Andalucía de Catamarán celebrado hoy en aguas de la Bahía de Cádiz.

En una jornada con Poniente de 250º, de entre 9 y 11 nudos, se han disputado las tres pruebas previstas, con recorridos de 4 millas. La clasificación deja a Santi Nieto al frente en Interseries, seguido de Juan Luis Páez (CN Sevilla) y Enrique Cornejo (RCM Barcelona).

FOTO Studio16

En Fórmula 18 ondea la bandera del club anfitrión. A la nueva tripulación vencedora (Martín-Prat y Patrón), le siguen las tripulaciones de Iván Colomer-José Luis Marmolejo y Antonio Fernández-José Álvarez.

En Clase A, al campeón de Andalucía, que revalida así el título logrado el año pasado, le sigue el sevillano Juan Luis Páez y, en tercer lugar, Enrique Cornejo. La organización ha premiado también a los tres primeros clasificados de la subcategoría Clase A Clásico, que son el catalán Enrique Cornejo, Antonio Limón (CAND Chipiona) y Francisco Javier Acosta (CN Torre del Mar).

FOTO Studio16

Este campeonato ha contado con el patrocinio de Marina Puerto de Santa María, ABD Consultoría, Carex Logistics, Bodegas RF Cárdenas, que ha donado los trofeos para los tres primeros clasificados de cada clase, además de Cruzcampo, Acquajet y Tecnofibra. Asimismo, el restaurante Tilcara colaboró ofreciendo el sábado la comida a los regatistas.

CLASIFICACIONES

GENERAL CLASE A

GENERAL F18

GENERAL CONJUNTA FINAL

Featured
Recent posts
Our partners

Seven Studio

Mauris maximus posuere. Integer at pellentesque lacus.
We recommend