Fernando Lamadrid y Curro Manchón triunfan en el Mundial de Raceboard

Los regatistas de Club Náutico Puerto Sherry Curro Manchón y Fernando Lamadrid han triunfado en sus respectivas categorías del Campeonato del Mundo de Raceboard, celebrado este fin de semana en Blanes.

Con un total de 10 mangas de las 15 programadas, se cierra un mundial con poco viento, en el que los anemómetros no pasaron de los 12 nudos (9 nudos de media), y en el que los regatistas del CN Sherry han peleado hasta el final para lograr los mejores resultados.

Concretamente, Lamadrid ha terminado el campeonato quinto de la general y primero juvenil. «Estoy muy contento por haber estado peleando en el top con una vela más pequeña que el resto y conseguir mi tercer título Mundial, el segundo título del año», ha declarado el windsurfista del CN Puerto Sherry, que lograba ganar una prueba frente a los veteranos de la clase. Ha realizado 9 mangas entre los 7 primeros, cerrando el campeonato con un 2 y un 6.

En el caso de Manchón ha subido al podio como primero en la categoría Máster y se ha quedado a las puertas del título absoluto, en el segundo puesto tras el luso Joao Rodrígues, intratable. El deportista del CN Puerto Sherry cerraba su actuación en la costa catalana con una victoria, segunda entre las diez pruebas que han completado el campeonato organizado por el CV Blanes.

Por su parte, Anto Domínguez termina 5ª de la general, en la que Aleksandra Blinnika (Finlandia) no ha dado opción, ganando las 10 mangas. Aún así, Anto ha sido la primera clasificada Veterana.

Paco Manchón finaliza en el puesto 5º entre los veteranos y con unos parciales de la general rondando siempre la posición alrededor del 30.

Clasificación Mundial Raceboard

Featured
Recent posts
Our partners

Seven Studio

Mauris maximus posuere. Integer at pellentesque lacus.
We recommend