CN Puerto Sherry representa desde hoy a Andalucía en el Campeonato de España por Equipos de Optimist

El Club Náutico Puerto Sherry, junto al RCMT Punta Umbría, representará desde hoy a Andalucía en el Campeonato de España de Optimist por Equipos de Autonomías, que se disputa hasta el próximo domingo en Orihuela (Alicante) bajo la organización del CN Campoamor.

Los integrantes del equipo del CN Puerto Sherry, bajo la dirección del técnico Francisco José -Mijita- Duarte, son Manuel Álvarez-Dardet, Susana Ridao, Arturo Arauz y Alejandro Arauz.

La cita,  clasificatoria para el Campeonato de Europa que se celebrará próximamente en Lago di Ledro (Italia), reúne a 16 equipos procedentes de 8 comunidades autónomas (Andalucía, Galicia, Canarias, Cantabria, Región de Murcia, Cataluña, Baleares y Comunidad Valenciana), con dos equipos por comunidad y un total de 64 regatistas inscritos.

En el caso de la andaluza, el primer y segundo puesto obtenido por el CN Puerto Sherry, campeón, y el RCMT Punta Umbría en el recién disputado Campeonato de Andalucía por Equipos, dan derecho a ambos clubes a formar equipo y ser los flamantes representantes de la Federación Andaluza de Vela en Alicante.

De parte del RCMT Punta Umbría acuden, junto al entrenador Eduardo –Poti- Zalvide, Nacho Toronjo, Pelayo Infante, Patricia Báñez y Adriana Serra.

Featured
Recent posts
Our partners

Seven Studio

Mauris maximus posuere. Integer at pellentesque lacus.
We recommend