Quinto puesto para el equipo CN Puerto Sherry en el Campeonato de España de Optimist por Equipos de Autonomías

El equipo de Optimist del Club Náutico Puerto Sherry ha cerrado hoy el Campeonato de España por Equipos de Autonomías disputado desde el pasado viernes en Orihuela (Alicante) con un 5º puesto, tras llegar como primeros clasificados en el campeonato y subcampeonato andaluz de la disciplina y, por tanto, representantes de Andalucía junto al RCMT Punta Umbría.

La regata ha finalizado hoy con las series finales después de tres días de competición. Los dos equipos andaluces seleccionados lo han dado todo hasta el final y era en este día cuando se decidían los puestos definitivos, con distinta fortuna para ambos frente a rivales tan grandes como ellos.

Y es que diferente ha sido la suerte para ambos en última instancia, ya que mientras el CN Puerto Sherry ganaba sus dos encuentros frente a uno de los equipos canarios con los que peleaban por el quinto y sexto puesto, los onubenses del RCMT Punta Umbría perdían los suyos frente al otro equipo canario perdiendo el tercer puesto. De esta forma, el RCMT Punta Umbría firma el cuarto puesto y el CN Puerto Sherry el quinto.

El equipo del CN Puerto Sherry, compuesto por Manuel Álvarez-Dardet, Susana Ridao, Arturo Arauz y Alejandro Arauz, sufrió varios problemas y roturas de material en algunos barcos el penúltimo día, hecho que ha jugado en su contra a la hora de optar a un puesto mejor.

CLASIFICACIONES

Featured
Recent posts
Our partners

Seven Studio

Mauris maximus posuere. Integer at pellentesque lacus.
We recommend