Un centenar de regatistas disputarán este fin de semana el Provincial de Optimist en Puerto Sherry

Un centenar de regatistas disputarán este fin de semana en aguas de la Bahía de Cádiz la 2ª prueba del Campeonato Provincial Cádiz-Sevilla para las clases Optimist sub 16 y Optimist sub 13, bajo la organización del Club Náutico Puerto Sherry.

Hay programadas un total de 6 pruebas, 3 el sábado y 3 el domingo. La señal de atención para la primera manga está prevista para las 13:30 horas del sábado en el campo de regatas situado frente al Pueblo Marinero de Puerto Sherry.

El club anfitrión estará representado por 12 regatistas, entre ellos Susana Ridao, que defenderá la primera plaza en sub 16 lograda en la primera prueba provincial el pasado septiembre en el Real Club Náutico de El Puerto de Santa María.

En total, hay 103 participantes inscritos, 49 en sub 13 y 54 en sub 16, provenientes de las provincias en liza, Cádiz y Sevilla, y también de clubes de Huelva y Málaga como regata preparatoria.

Organizado por el Club Náutico Puerto Sherry y la Federación Andaluza de Vela (FAV), esta competición cuenta con el el patrocinio de Marina Puerto de Santa María, Carex Logistics, ABD Consultoría y Actiba Mar y Aventura.

Featured
Recent posts
Our partners

Seven Studio

Mauris maximus posuere. Integer at pellentesque lacus.
We recommend