El Mía Puerto Sherry, 3º en la VI StraitChallenge

El Mía Puerto Sherry de Jaime Terrades, con una tripulación formada por regatistas consagrados del Club Náutico Puerto Sherry, ha quedado tercero en la VI Regata Strait Challenge ‘III Memorial Joseba Eguidazu’, disputada este sábado.

El equipo ha estado integrado por gran parte de la tripulación del mítico Cutty Sark que tantos trofeos cosechó a los mandos de Sergio Llorca, a quien no han logrado finalmente arrebatar el primer puesto en esta regata Algeciras-Tarifa- Ceuta.

Valentín Fernández, Chato Domecq, Francisco Miguel Pineda alias ‘Waka’, Dionisio Martínez, Juan Carlos Carrasco, Mané Flethes y Eduardo Lacave, entre otros, han navegado hoy junto al gerente del CN Puerto Sherry, Ignacio Muñoz, Terrades y la armadora del Mía Puerto Sherry, María Queijó.

Esta tripulación ha quedado tercera en la clasificación general, que lidera Llorca, imbatido los cuatro últimos años, quien ha levantado el trofeo de la VI Straitchallenge tras imponerse con su ‘Ceuta sí’ en aguas del Estrecho en un día de Levante que no estaba previsto, con intensidad inicial de 8 nudos que llegó a alcanzar los 22 nudos a lo largo del recorrido.

El ‘Ceuta, sí’ entró quinto por detrás del TP 52 Sirius VI de la Armada Española, patroneado por el vicepresidente del CN Puerto Sherry, Jorge Flethes, el X442 Mia Puerto Sherry, el Grand Soleil 45 Balboa y el Salona 45 DBK Leiden de Leonardo Ulecia, también del CN Puerto Sherry. La corrección de tiempos le permitía confirmar su cuarta victoria consecutiva en la regata organizada por el RCN de Algeciras, el CV Vendaval de Ceuta y Active Sea.

Además de este meritorio tercer puesto, el Mía Puerto Sherry lidera la clasificación de su clase ORC 1, en la que ha quedado primero frente a barcos como el Sirius VI de la Armada. Le siguen en segundo y tercer puesto de ORC 1 el Balboa y el Picco 38 de Daniel Uriarte Kea, con bandera del Yacht Club Italiano.

Featured
Recent posts
Our partners

Seven Studio

Mauris maximus posuere. Integer at pellentesque lacus.
We recommend