Los hermanos Flethes cierran el Mundial de 420 en el grupo oro

Objetivo cumplido para las tripulación del Club Náutico Puerto Sherry formada por los hermanos Fernando y Carlos Flethes, que han cerrado su participación en el Campeonato del Mundo de 420 disputado esta semana en Vilamoura con una meritoria clasificación dentro del grupo oro de la flota masculina sub 17.

Sin olvidar que en la localidad lusa se ha dado cita lo mejor de cada país, la tripulación de Fernando y Carlos Flethes han dado muestras de que lo suyo no es fruto del azar, demostrando una gran capacidad para ser un valor seguro en la clase. Navegando también entre los mejores y merecedores de un lugar entre la flota oro desde los inicios del campeonato, los hermanos Flethes firman el 19º lugar absoluto y quintos españoles cerrando una magnífica actuación.

A la cita mundialista, que se resolvió ayer tras un total de 10 pruebas disputadas, los Flethes acudían junto a otra tripulación andaluza, la formada por Lucía Páez y Ángela Merello, del equipo de Vela del Náutico Sevilla. En ambos casos el balance es extraordinario tras una actuación más que meritoria, que les ha llevado a clasificarse con mucha solvencia dentro del grupo oro tanto de la flota masculina Sub 17 como la femenina absoluta.

Para ambas tripulaciones era la primera vez que acudían a una cita internacional pero queda claro que la cabeza también acompaña a su buen físico para soportar la presión. En breve tendrán otra oportunidad de demostrarlo, ya que en unos días, del 23 al 30 de julio, se celebrará el europeo de la clase en aguas gallegas, en Villagarcía de Arousa, cita en la que la tripulación de Páez y Merello sí se podrán medir a sus iguales compitiendo por el título Sub 19.

CLASIFICACIONES

Fuente: FAV

Featured
Recent posts
Our partners

Seven Studio

Mauris maximus posuere. Integer at pellentesque lacus.
We recommend