Fernández y Álvarez-Dardet triunfan en el Festival Náutico de Rabat

Las regatistas del Equipo Optimist del Club Náutico Puerto Sherry María Fernández y Marta Álvarez-Dardet han triunfado este fin de semana en el Festival Náutico Internacional de Rabat, al que el club ha acudido invitado por el Real Club de la Playa de Rabat, a través de la RFEV.

Fernández y Álvarez-Dardet han quedado campeona y subcampeona, tanto en categoría juvenil como absoluta, en esta regata disputada en aguas marroquíes. El CN Puerto Sherry se ha enfrentado a los equipos nacionales de Marruecos, Argelia, Egipto y Francia (Benjamín).

De las 9 pruebas programadas se realizaron 6, ya que el sábado la Guardia Costera anuló la regata por el gran tamaño de las olas, de más de 3 metros. El domingo se disputaron las 3 mangas previstas con un viento del NO de 9 nudos y fuerte corriente y el lunes con Poniente de unos 7 nudos y olas de 2 metros.

El director técnico del CN Puerto Sherry, Francisco Duarte, ha destacado «la excelente acogida y buen trato por parte de la organización, que nos agasajó con una cena de gala de clausura en un palacio de la Medina de Rabat».

Featured
Recent posts
Our partners

Seven Studio

Mauris maximus posuere. Integer at pellentesque lacus.
We recommend