La tripulación femenina del FAV termina 6ª la Copa del Rey Mapfre

La tripulación femenina del FAV, formada por Julia Vallo a la caña, Laura Martínez, Patricia Coro y Nieves Mantel, ha terminado en sexta posición la nueva clase ‘Purobeach Women´s Cup’ de la 38º Copa del Rey Mapfre, que ha disputado hoy su última jornada.

Las tres regatistas del CN Puerto Sherry y la del CAND Chipiona han quedado sextas en la clasificación, pero empatadas a puntos con las quintas y las cuartas, tras firmar en las dos pruebas de la regata final de hoy un quinto y un segundo.

La patrona del FAV, ha felicitado a la tripulación, ya que «empezamos décimas y al final hemos quedado en sexto lugar, que para nosotras es como si fuera un cuarto» y ha destacado la progresión positiva del FAV desde el inicio de la competición. «Hemos mejorado muchísimo, un par de días más y nos hubiéramos colado en el podio, porque estábamos mejorando a pasos agigantados», ha explicado Vallo.

En este sentido, la regatista del CN Puerto Sherry ha añadido que «el primer día íbamos perdidas en el barco, no encontrábamos ni velocidad ni ángulo, pero poco a poco le hemos ido cogiendo el truco al barco y hemos cerrado el campeonato con un segundo».

Por su parte, Patricia Coro ha señalado igualmente que la tripulación andaluza termina la Copa del Rey Mapfre «muy contentas, con muy buenas sensaciones, porque hemos ido mejorando día a día».

CLASIFICACIÓN

 

Featured
Recent posts
Our partners

Seven Studio

Mauris maximus posuere. Integer at pellentesque lacus.
We recommend