Ocho windsurfistas del CN Puerto Sherry disputan la Copa de España de Techno en Melilla

Ocho windsurfistas del CN Puerto Sherry disputarán desde mañana y hasta el próximo sábado en Melilla la Copa de España 2020 para la Clases Techno 293, Techno Plus y RS:X sub 19.

Mañana miércoles comienza con la jornada de entrenamientos oficiales, mediciones y acto de inauguración. A partir del jueves empezará a disputarse la regata, que tiene un total de nueve pruebas programadas.

El equipo de Puerto Sherry acude a Melilla con opciones de podio, aunque se trata de una regata con bastante nivel, en la que se enfrentarán a un centenar de regatistas de seis comunidades y la ciudad autónoma de Melilla.

El CN Puerto Sherry estará representado por Pilar Samalea, Marina Martín-Prat, Pedro Guardiola, Jaime Aragón y Alejandro Arauz, que lidera actualmente el ránking andaluz en clase Techno. En Techno Plus, Manuel Álvarez-Dardet, Álvaro Tortosa y Luisa Siloniz.

Andalucía, con 22 regatistas, es la comunidad que más representantes tendrá en el campo de regata melillense. De igual forma, de las Islas Baleares llegarán una veintena de deportistas, lo mismo que desde la Comunidad Valenciana. Quince regatistas provienen de Cataluña y diez serán melillenses, mientras que tanto Canarias como Galicia contarán cada una con cinco tablas en la línea de salida.

Esta Copa de España está organizada por el Real Club Marítimo de Melilla y la Real Federación Española de Vela, con el patrocinio del proyecto Melilla Náutica 2020 de la Consejería de Deporte y la naviera Armas-Transmediterránea.

Web oficial

Featured
Recent posts
Our partners

Seven Studio

Mauris maximus posuere. Integer at pellentesque lacus.
We recommend