Vuelve este sábado la Liga de Cruceros Repsol Puerto Sherry

La XIV Liga de Cruceros Repsol Puerto Sherry vuelve este sábado a aguas de la Bahía de Cádiz. tras el intento fallido de estreno el pasado mes de febrero, cuando la falta de viento obligó a la flota a volver a tierra sin llegar a dar la salida para la regata tras más de una hora esperando a Eolo.

En la temporada anterior, Leiden (ORC A), Puerto Sherry II (ORC B), UMA (Promoción) y Estero Blanco (Tripulación reducida) fueron los ganadores de esta competición organizada por el Club Náutico Puerto Sherry.

La clasificación definitiva en ORC A dejó en cabeza al DBK Leiden (CN Puerto Sherry), de Leonardo Ulecia, y el segundo y tercer puesto fueron para el Balboa y el TP52 de la Armada Española Sirius VI, patroneado por Jorge Flethes.

En ORC B, el Puerto Sherry II (CN Puerto Sherry) de Emilio Bernal quedó el primero, seguido del First 36.7 Salvora II y el Buzz Light Year (RCN Puerto de Santa María), de Eric Perignant.

En Promoción, el vencedor fue el Dufour 40 UMA, mientras que la segunda y tercera posición en la tabla definitiva recayeron en el Taboga IV (RCN Cádiz) de Emilio Guzmán y el Kamal II (RCN Cádiz) de Victoriano Guzmán, respectivamente.

El ganador en Tripulación Reducida fue el Estero Blanco de Santiago Villagrán. Le siguen Salina III (CN Gallinera), de José Antonio Ruiz Simón, y el Thyra de Santiago García, también del RCN Puerto Santa María.

Este sábado la sede del club estará abierta desde las 10:30 horas para que los participantes puedan formalizar la inscripción (preinscripción online).  La reunión de patrones será a las 12:00 horas y la señal de salida está prevista a las 13:00 horas.

Tras la regata, habrá almuerzo marinero en el restaurante El Fondeo (15 euros por persona). Cruzcampo y Bodegas Entrechuelos colaborarán con cerveza y vino para los asistentes.

Featured
Recent posts
Our partners

Seven Studio

Mauris maximus posuere. Integer at pellentesque lacus.
We recommend