Sirius VI, Puerto Sherry II, Estel Cinc y Estero Blanco triunfan en el regreso de la XIV Liga de Cruceros

Sirius VI (ORC A), Puerto Sherry II (ORC B), Estel Cinc (Promoción) y Estero Blanco (Tripulación reducida) han sido los vencedores de la séptima jornada de la XIV Liga de Cruceros Puerto Sherry, que supone realmente la tercera en lo que va de año. Dos de las citas tuvieron que cancelarse por condiciones meteorológicas y las medidas de confinamiento por el Covid-19 han impedido el resto.

Un total de 16 embarcaciones han participado en esta regata organizada por el Club Náutico Puerto Sherry, disputada hoy en aguas de la Bahía de Cádiz con un viento de componente suroeste de 5 nudos de media. Los barcos participantes han llegado al Faro de Puerto Sherry después de un recorrido costero corto.

En clase ORC A, el primer puesto es para el Sirius VI de la Armada Española, patroneado por Jorge Flethes, seguido del DBK Leiden (CN Puerto Sherry) de Leonardo Ulecia y el Balboa (CN Sevilla) de Ángel Rodríguez.

En clase ORC B, el primer puesto es para el Puerto Sherry II, con María Fernández a la caña. Segundo ha quedado el Kapote II (CN Puerto Sherry) de Álvaro González y tercero el Buzz Light Year (RSN Puerto de Santa María) de Eric Perignant.

En Promoción, el vencedor de la jornada es el Estel Cinc (CN Puerto Sherry) de Álvaro Arias Echevarría, mientras que el segundo y tercer puesto fueron para el Manai (CN Puerto Sherry) de Ignacio Arias Echevarría y el Salina III (CN La Gallinera) de José Manuel Lozano.

El ganador en Tripulación Reducida fue el Estero Blanco (RCN Puerto Santa María) de Santiago Villagrán, seguido del Maboran (CN Puerto Sherry) de Antonio Domínguez Plata y el Chawa (CN Puerto Sherry) de Diego Barón.

A falta de tres jornadas más para culminar la XIV Liga de Cruceros Puerto Sherry y con sólo tres pruebas disputadas, la clasificación general está liderada por Sirius VI (ORC A), Puerto Sherry II (ORC B), Salina III (Promoción) y Estero Blanco (Tripulación reducida).

Featured
Recent posts
Our partners

Seven Studio

Mauris maximus posuere. Integer at pellentesque lacus.
We recommend