Los hermanos, Carlos y Fernando Flethes, en el mundial de la clase 420 que arranca en San Remo, Italia.

Los hermanos Flethes, han tomado parte en los tres días de entrenamientos organizados por la Federación Española de Vela en el BISC (Barcelona International Sailing Center). El Campeonato del Mundo se disputa del 5 al 11 de Julio en Remo, Italia, con más de 250 barcos de 30 países diferentes. Los representantes del Club Náutico Puerto Sherry esperan finalizar el certamen entre los diez primeros.

Fundación Vela Clásica de España, y Carex Logistics acompañan como patrocinadores a los hermanos Flethes tanto en el Campeonato del Mundo en San Remo como en el Campeonato de Europa de Montecarlo.

El 29 de junio, una vez finalizada la concentración en el BISC, los hermanos Flethes se desplazaron, junto con el resto de la expedición española, hasta Marina degli Aregai, en San Remo, Italia. Desde entonces, y hasta el 4 de julio, Carlos y Fernando entrenarán en el campo de regatas que será escenario del Mundial de la clase 420. La competición comienza el 5 de julio y se prolongará  durante seis días. En esta competición toman parte 250 embarcaciones, llegadas de hasta 30 países diferentes. Los Hermanos Flethes, representantes del Club Náutico Puerto Sherry, cuentan con el patrocinio de la Fundación Vela Clásica de España y Carex Logistics.

Tras una primera toma de contacto con las aguas en las que se desarrollará la competición, Carlos y Fernando se muestran sumamente confiados en sus posibilidades, afirmando al término del  primer día de entrenamientos: “Las sensaciones han sido muy buenas -comentaba Fernando-. En Barcelona entrenamos muy bien y hemos llegado con la moral muy alta. El campo de regatas nos ha  gustado y todo apunta que en los días de regata habrá poco viento. Y esas son las mejores condiciones para nuestro estilo y para nuestro barco. Esperamos estar en el grupo de los mejores”.

Desde el departamento de comunicación de la Fundación Española de Vela Clásica ofreceremos información al término de cada jornada de este Mundial.

Contacto de prensa Fundación Vela Clásica:

María Jose Astolfi Gayan Correo electrónico: communitymanager@fundacionvelaclasicadeespana.es

Featured
Recent posts
Our partners

Seven Studio

Mauris maximus posuere. Integer at pellentesque lacus.
We recommend